Publicidad

Sanguinetti: en marzo "salimos con nuestra fórmula y salimos a luchar"

Compartir esta noticia
Julio María Sanguinetti. Foto: Archivo El País
NOTA A JULIO MARIA SANGUINETTI EN SU CASA, FOTO GOMENSORO, ND 20081201
ANDRES GOMENSORO

ELECCIONES 2019

El expresidente anunció a través de las redes sociales que formalizará su postulación a las precandidaturas dentro del Partido Colorado de cara a las elecciones 2019

Julio María Sanguinetti. Foto: Archivo El País
Julio María Sanguinetti. Foto: Archivo El País

El expresidente Julio María Sanguinetti, anunció a través de un video en las redes sociales que en marzo saldrá "con una fórmula" de cara a las elecciones 2019.

Sanguinetti dio el mensaje a través de un video publicado en Twitter acompañado de su nieta Lucía en representación de la tercera generación.

"Me quería dirigir a los que salieron con esta campaña simpática de #Sanguinettivolve. ¿Volver a dónde? Yo nunca me fui ¿o dónde estoy hace seis meses patrullando por todo el planeta?", dijo el expresidente. 

Sanguinetti se refería a la campaña que se generó en redes sociales con el hashtag #SanguinettiVolvé de parte de un grupo de ciudadanos para que el expresidente acepte ser el precandidato presidencial del sector colorado Batllistas.

"Ya sé lo que quiere decir y eso se lo vamos a responder en marzo. Vamos a ver cómo acomodamos las cosas. Salimos con nuestra formula y salimos a luchar", anunció.

Posteriormente agradeció " los partidarios y a los otros que no son tan partidarios, pero entienden lo que es nuestra presencia como sentido de responsabilidad cívica o para con el país y nuestro partido".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad