Publicidad

Sanguinetti convoca a la militancia

Compartir esta noticia
Foto: Darwin Borrelli

PARTIDO COLORADO

"Hay que repartir las listas, asegurarse la presencia de los votantes y organizarse para alcanzar el mejor resultado posible", dijo.

El precandidato de Batllistas Julio María Sanguinetti hizo un fuerte llamado a la militancia de su sector en las dos semanas que restan para las elecciones internas, y descartó una caravana por Montevideo para concentrar las fuerzas en los asuntos electorales.

Así lo anunció en un artículo publicado en el semanario digital Correo de los Viernes, en donde afirmó que “los objetivos dibujados” cuando hace un año fundó el sector “vienen acercándose a la realidad”.

“El Partido Colorado está de pie y en capacidad de influir decisivamente en la elección. La idea del gobierno de coalición está instalada y se advierte claramente que la oposición hoy tiene una oportunidad mayor que en elecciones anteriores”, escribió, al tiempo que advirtió que “dependerá de su inteligencia para presentarse, de su modo de articularse, la posibilidad de generar el clima que sustente el cambio de gobierno”.

En cuanto al sector, Sanguinetti sostuvo que “estas dos semanas son la hora de la militancia. Hay que repartir las listas, asegurarse la presencia de los votantes y organizarse para alcanzar el mejor resultado posible”.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad