FRENTE AMPLIO

Sánchez dijo que Raffo busca "victimizarse" y le recordó los casos Bascou y Moreira

"Me gustaría escuchar a Raffo condenar a Agustín Bascou o a su candidato a intendente en Colonia (Carlos Moreira)", manifestó el diputado.

Sánchez: el Frente analizó ayer las prioridades legislativas. Foto. D. Borrelli
Alejandro Sánchez. Foto. Darwin Borrelli.

Alejandro "Pacha" Sánchez, diputado del Frente Amplio por el Movimiento de Participación Popular (MPP), dijo que Laura Raffo, candidata a a la Intendencia de Montevideo (IMM) por la coalición de gobierno, busca "victimizarse" tras las declaraciones emitidas el pasado sábado por José Mujica.

El expresidente apuntó contra Raffo y su eslogan "Montevideo olvidado" y la acusó de acordarse de los pobres solo en tiempos electorales. También se refirió a su vestimenta durante las recorridas por la capital.

"Lo que está intentando, sabiendo que está perdida la campaña electoral, es victimizarse", indicó el legislador. Además, aclaró: "Yo no escuché ningún insulto de Mujica hacia ningún integrante de la coalición y menos a la candidata Laura Raffo".

"Creo que lo que está sucediendo es que el Partido Nacional y Laura Raffo saben que no van a ganar la elección de Montevideo, por lo que están tratando de posicionarse en el escenario político desde otro lugar", añadió.

Asimismo, destacó: "Me gustaría escuchar a Raffo condenar a Agustín Bascou o a su candidato a intendente en Colonia (Carlos Moreira)". 

El intendente de Soriano fue imputado en agosto por un delito de "violación a la ley de prendas" por haber vendido ganado prendado. Moreira, en tanto, estuvo involucrado en la aparición de audios que lo relacionaban con un un pedido de favores sexuales a cambio de pasantías laborales en la comuna. Sin embargo, la Justicia archivó la causa. Ambos renunciaron al Partido Nacional.

"Me gustaría que me dijeran cuál va a ser su actitud con respecto a los derechos humanos, me gustaría escuchar a la candidata diciendo si está a favor o en contra de los peajes en Montevideo. Me gustaría que la candidata del Partido Nacional siguiera peleando la campaña con ideas y propuestas, no con las que ya están hechas como hemos escuchado hasta ahora", añadió Sánchez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados