Publicidad

Ruperto Long renunció como ministro del TCR y anunció su apoyo a Lacalle Pou

Compartir esta noticia
Ruperto Long

PARTIDO NACIONAL

El anuncio formal se hará el próximo martes 11 de junio a las 18 horas en la sede central del sector.

El dirigente nacionalista Ruperto Long renunció a su cargo como ministro del Tribunal de Cuentas de la República (TCR) y anunció su adhesión al sector Todos y a la candidatura de Luis Lacalle Pou.

El anuncio formal se hará el próximo martes 11 de junio a las 18 horas en la sede central del sector. Long se desempeñaba como ministro del TCR desde el 2010.

Lacalle Pou, estrenando corte de pelo y afónico por la seguidilla de actos, el precandidato blanco Luis Lacalle Pou llegó ayer a Pando para empezar a cerrar la campaña en su departamento, Canelones.

El blanco apuntó todas sus críticas hacia el gobierno del Frente Amplio y dijo que se tiene que cuidar la unidad interna entre los nacionalistas. "No es momento para desvíos ni para egos personales. Es tiempo de sentir el calor popular de la necesidad de un cambio”, dijo llamandoa la unidad dentro del Partido Nacional.

ESPECIAL

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad