Publicidad

Rossi se encuentra estable tras sufrir una descompensación en la Junta de San José

Compartir esta noticia
Así se retiraba el ministro Rossi de la Junta tras sufrir un pico de presión. Foto: San José Ahora

FUE ASISTIDO POR MÉDICOS

El ministro de Transporte explicaba a ediles el estado del proyecto de la doble vía para la ruta 3. En determinado momento no pudo coordinar sus palabras. Fue internado en una mutualista.

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, sufrió una descompensación este miércoles mientras informaba ante la Junta Departamental de San José sobre el estado del proyecto de doble vía para la ruta 3.

Testigos que se encontraban en la Junta explicaron al portal San José Ahora que Rossi comenzó a realizar su exposición. Pero poco fue evidente su descoordinación al hablar. u201cFue como si la lengua se le trabarau201d, dijeron.

El jerarca tuvo que ser asistido por médicos y luego trasladado a una mutualista de la Asociación Médica de San José. Según trabajadores de la salud citados por el medio, Rossi u201ctenía la presión muy altau201d.

Fuentes médicas confirmaron a El País que el titular del MTOP se encuentra estable tras sufrir un u201cproblema neurológico que está siendo estudiadou201d. Se aclaró que la situación no presenta elemento de gravedad y que el ministro no corre u201criesgo de vidau201d.

En horas de la noche del miércoles iba a ser trasladado a una clínica en Montevideo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

San JoséVíctor Rossi

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad