FUE ASISTIDO POR MÉDICOS

Rossi se encuentra estable tras sufrir una descompensación en la Junta de San José

El ministro de Transporte explicaba a ediles el estado del proyecto de la doble vía para la ruta 3. En determinado momento no pudo coordinar sus palabras. Fue internado en una mutualista.

Así se retiraba el ministro Rossi de la Junta tras sufrir un pico de presión. Foto: San José Ahora
Así se retiraba el ministro Rossi de la Junta tras sufrir un pico de presión. Foto: San José Ahora

El ministro de Transporte, Víctor Rossi, sufrió una descompensación este miércoles mientras informaba ante la Junta Departamental de San José sobre el estado del proyecto de doble vía para la ruta 3.

Testigos que se encontraban en la Junta explicaron al portal San José Ahora que Rossi comenzó a realizar su exposición. Pero poco fue evidente su descoordinación al hablar. “Fue como si la lengua se le trabara”, dijeron.

El jerarca tuvo que ser asistido por médicos y luego trasladado a una mutualista de la Asociación Médica de San José. Según trabajadores de la salud citados por el medio, Rossi “tenía la presión muy alta”.

Fuentes médicas confirmaron a El País que el titular del MTOP se encuentra estable tras sufrir un “problema neurológico que está siendo estudiado”. Se aclaró que la situación no presenta elemento de gravedad y que el ministro no corre “riesgo de vida”.

En horas de la noche del miércoles iba a ser trasladado a una clínica en Montevideo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados