COLONIA

Rosselli niega un alejamiento de Gandini

La interna del Partido Nacional, en el interior, está movida. La realidad departamental difiere totalmente de la visión que se tiene en Montevideo y cada departamento es un mundo aparte de lo nacional.

Jorge Gandini, presidente de la Cámara de Diputados. Foto: Leonardo Mainé.
Jorge Gandini. Foto: Leonardo Mainé.

Por eso, circularon rumores de que el diputado Edmundo Rosselli, blanco del Movimiento Por la Patria que conduce Jorge Gandini, estuvo en tratativas con representantes de primer nivel del sector nacionalista que orienta Juan Sartori.

En un comunicado, Rosselli echó por tierra las versiones de un acuerdo. Indicó que el pasado lunes 15 la senadora Verónica Alonso y el diputado Álvaro Dastugue le pidieron una reunión, la que fue “pública y de exclusivo intercambio informativo”, explicó el legislador.

Por eso, afirmó que en función del resultado de la reunión “se desmienten las versiones que circulan sobre adhesiones o incorporaciones a otro grupo político”, y “se reafirma la pertenencia al Movimiento Nacional Por la Patria y al sector Alianza Nacional”.

Rosselli fue electo para la banca en Diputados como representante de Alianza Nacional, luego se fue con el grupo Mejor País, de los intendentes blancos, y retornó a Alianza Nacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)