ELECCIONES 2019

Robert Silva: "Cuando se deja el corazón en la cancha, independientemente del resultado, se está tranquilo"

El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado dijo que su fuerza política tendrá un rol "propositivo" desde el "lugar que la ciudadanía nos ponga para transformar el país”

Robert Silva, candidato a vicepresidente por el Partido Colorado. Foto: Delfina Milder
Robert Silva, candidato a vicepresidente por el Partido Colorado. Foto: Delfina Milder

El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado Robert Silva votó sobre las 9 de la mañana en la Escuela Nº 6 Estados Unidos en el Centro de Montevideo. Antes de sufragar, dijo: “Vamos a trabajar desde el lugar que la ciudadanía nos ponga para transformar el país”.

Y añadió al ser consultado por las encuestas de intención de voto del Partido Colorado: “Cuando se deja el corazón en la cancha, independientemente del resultado, se está tranquilo”.

Silva contó a la prensa que durmió poco, dado que pasó parte de la jornada de ayer y de la noche contestando mensajes de “cariño” de seguidores del partido.

“Tenemos que valorizar y fortalecer nuestra democracia”, agregó. Y completó: “Vamos a esperar el resultado. Vamos a tener un rol propositivo. Lo importante de hoy es reforzar el compromiso democrático, con el respeto al que piensa distinto y partiendo de la base que queremos lo mejor para el país”.

Robert Silva fue elegido por Ernesto Talvi para acompañarlo en la fórmula del Partido Colorado. Docente, abogado y con una carrera ligada a la educación, cree que el compromiso de los docentes es lo mejor que tiene la educación en Uruguay pero que la inequidad es algo que condiciona el futuro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)