Publicidad

Reunión de trabajo de Lacalle Pou, Heber y los 19 jefes de Policía

Compartir esta noticia
Luis Lacalle Pou en conferencia de prensa en Torre Ejecutiva. Foto: Estefanía Leal
Alvaro Delgado, Luis Lacalle Pou y Rodrigo Ferres - Conferencia de Presidencia por anuncio de negociaciones de un tratado de libre comercio con China, en la Torre Ejecutiva en Montevideo, ND 20210907, foto Estefania Leal - Archivo El Pais
Estefania Leal/Archivo El Pais

ENCUENTRO

Según supo El País, uno de los puntos que se trató fue el comienzo del Operativo “Verano Azul”, que se realiza año a año en la previa y a lo largo de la temporada estival.

El presidente Luis Lacalle Pou participó ayer de una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Luis Alberto Heber, y los 19 jefes de Policía departamentales. También estuvieron distintos directores de reparticiones policiales.

Según indicaron a El País fuentes de la cartera de seguridad, lo que se hizo fue “una reunión de coordinación de trabajo”.

Este tipo de encuentros, entre ministro y autoridades policiales, ya se venían realizando pero a través de la plataforma Zoom. Ayer la reunión en la que participó Lacalle Pou se hizo de forma presencial.

Según supo El País, uno de los puntos que se trató fue el comienzo del Operativo “Verano Azul”, que se realiza año a año en la previa y a lo largo de la temporada estival.

Ayer Lacalle Pou también designó al nuevo jefe de Policía de Río Negro. El comisario mayor Omar Mario Agrasar Vignolo fue el elegido para hacerse cargo la jefatura.

El 18 de octubre Heber le había encargado la jefatura al comisario mayor Sergio Rodríguez Seoane, de forma interina, hasta que se designara el nuevo jefe.

El ex jefe departamental Martín Botto renunció en octubre luego de que circularan versiones de un posible encubrimiento a un oficial que fue denunciado por violación por parte de su sobrina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad