WhatsApp

La respuesta de Michelini a quién cree que ganará la batalla final de Game of Thrones

El senador Rafael Michelini respondió a un usuario a través de WhatsApp sobre quién piensa que va a ser el vencedor final de Game of Thrones y la respuesta se hizo viral. 

Fotos: archivo El País/ Difusión
Fotos: archivo El País/ Difusión

Faltaban menos de 30 minutos para que empezara a sonar la música de “Hielo y fuego” y así marcara el inicio del primer capítulo de la última temporada de Game of Thrones. Miles de uruguayos y millones de fanáticos en el mundo ya estaban esperando ansiosos para ver el desenlace del capítulo de una de las series más importantes de la historia.

Uno de esos miles de uruguayos agarró el celular y le escribió un WhatsApp al senador Rafael Michelini para que le dijera rápido, antes de que arrancara el capítulo, quién pensaba que iba a quedarse con el trono en la serie y su respuesta se hizo viral. 

Desde el 1° de marzo el senador empezó la campaña #PerguntaleaMichelini donde los usuarios le preguntan cosas al senador y éste responde las dudas a través de un mensaje de audio. De hecho a poco de empezar con esta iniciativa Michelini recibió más de 400 mensajes y contestó algo más de la mitad. “Yo soy fan de Game of Thrones”, respondió Michellini pronunciando mal el nombre de la serie al usuario.

“Estoy esperando ahora porque a las 22:00 empieza creo que la última temporada: 6, 7, 8 capítulos creo que son y no sé quién va a ganar”, continuó.

“Si lo supiera perdería la emoción que te da esto, vamos a ver”, dijo Michelini y citó la frase de cabecera del director de la selección uruguaya Óscar Washington Tabárez de que el camino es la recompensa.  “Lo bueno es disfrutarlo esto, como dice el maestro (Óscar Tabárez) lo importante es el camino. Bueno esto es…lo importante es cada capítulo”.

"Cuando termine esta serie, que ahora es la final y termine el año electoral, voy a ver si me puedo juntar con toda la serie y verla de nuevo porque a mí me encantó", agregó Michelini y sentenció: "Te mando un abrazo grande". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados