Publicidad

La respuesta de Di Candia a Raffo: "Aunque así lo quieran el relato de la grieta no es nuestro, y se nota"

Compartir esta noticia
Christian Di Candia, intendente de Montevideo. Foto: Leonardo Mainé

MEDIANTE TWITTER

El intendente de Montevideo respondió a la candidata de la coalición que afirmó que hay un "enfrentamiento" del Frente Amplio con el gobierno nacional que "termina dejando de rehén al ciudadano".

"Aunque así lo quieran el relato de la grieta no es nuestro, y se nota", respondió el intendente de Montevideo, Christian Di Candia, a la candidata de la coalición, Laura Raffo, en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter este jueves. 

Sin mencionarla, el frenteamplista hizo referencia a los dichos de Raffo este jueves, en los que afirmó que hay un "enfrentamiento" del Frente Amplio con el gobierno nacional que "termina dejando de rehén al ciudadano".

Raffo, en la presentación del cuarto capítulo del programa de gobierno de su candidatura, declaró: "Somos la única fuerza política que puede garantizar ese trabajo coordinado con el gobierno nacional" e hizo referencia al Frente Amplio: "En su propio programa impide que esto sea así", ya que "hablan no solo de no coordinar, sino de enfrentar cual enemigo al gobierno nacional".

La candidata agregó: "No veo grietas, no las construyo, yo voy a tender puentes" y a esto hizo referencia Di Candia en su mensaje.

"Aunque así lo quieran el relato de la grieta no es nuestro, y se nota. Gran tarde de trabajo desde el Congreso de Intendentes de cara al Presupuesto Nacional 2020", escribió el intendente de Montevideo.

"Porque cuando las prioridades están en las personas y sus necesidades el acuerdo es necesario", continúa el mensaje, en el que se lo ve trabajando frente a una computadora.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura RaffoChristian Di Candia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad