Publicidad

“Puede ser”: la respuesta de Darío Pérez sobre si tiene futuro en el Partido Nacional

Compartir esta noticia
Darío Pérez en Intendencia de Maldonado. Foto: Intendencia de Maldonado

DECLARACIONES

“Tiene que ver con que yo me vuelva a enamorar, y alguna flor está naciendo”, manifestó el exdiputado frenteamplista en relación a la vuelta a la actividad política.

El exdiputado frenteamplista Darío Pérez fue consultado este viernes sobre si tiene futuro en el Partido Nacional y señaló que “puede ser”.

“Tiene que ver con que yo me vuelva a enamorar, y alguna flor está naciendo”, manifestó en relación a la vuelta a la actividad política, en conversación con Telemundo (Canal 12). "Porque la política sin amor es como como una comida sin sal ni pimienta, no tiene gracia”, reflexionó el exdiputado.

Pérez se reunió este jueves con el intendente interino de Maldonado, José Luis Rapetti, y el secretario general de la intendencia, Luis Eduardo Pereira, para iniciar conversaciones e intercambios formales para delinear un plan piloto de prevención y tratamiento de adicciones y su implementación. 

Como informó El País meses atrás, Pérez estaba muy cerca de los blancos y había mantenido algunas conversaciones con el intendente Enrique Antía para trabajar en el plan piloto.

A su vez, el 9 de enero El País publicó una entrevista con el exfrenteamplista: “Al Frente Amplio no vuelvo, me sentí destratado”, fue su frase y en ese momento contó también que varios blancos y colorados fueron a intentar convencerlo para que se fuera con ellos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido nacionalDarío Pérez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad