Publicidad

Recuerdo a exalcalde de Municipio CH Andrés Abt a cuatro meses de su muerte

Compartir esta noticia
Andrés Abt, alcalde del municipio CH. Foto: Archivo El País

CONSECUENCIAS DE LA PANDEMIA 

Hoy, 12 de julio, se cumplen cuatro meses del inesperado fallecimiento del exalcalde del Partido Nacional, a causa del COVID-19.

La viuda de Andrés Abt, Analía Raurich, recordó ayer domingo al exalcalde del Municipio CH al celebrarse el Día del Padre.

“Nos sostenemos, nos damos fuerzas y nos abrazamos fuerte. Agradecidos de haberte tenido Andrés Abt, te amamos. Siempre serás el mejor PAPÁ del mundo”, escribió Raurich, madre del pequeño Felipe Abt. Y agregó: “A todos los padres y a las madres que tenemos que ser las dos cosas a la vez, ¡feliz día!”.

Hoy, 12 de julio, se cumplen cuatro meses del inesperado fallecimiento del exalcalde del Partido Nacional, a causa de la COVID-19.

Analía Raurich es escribana, funcionaria pública y emprendedora. Conoció a Andrés Abt en la lucha política, siendo él ya un prometedor dirigente de la lista 71 del herrerismo y ella una militante nacionalista.

Abt fue suplantado al frente del Municipio CH por Matilde Antía, de 22 años, quien cursa el último año de la carrera de Notariado en la Facultad de Derecho de la Universidad de la República (UdelaR).

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad