Publicidad

En la recta final antes de las elecciones, Cosse agradeció a militantes y llamó a "no aflojar ni un minuto"

Compartir esta noticia
La inauguración de la Plaza de Palos, en el Borro, fue de los pocos encuentros al aire libre en la agenda de Carolina Cosse. Foto: Verónica Caballero

INTENDENCIA DE MONTEVIDEO

La candidata favorita, según las encuestas, hizo un "enorme reconocimiento" y "profundo agradecimiento" a los militantes que respaldaron su candidatura, que estuvieron "siempre al firme".

La candidata a intendenta de Montevideo por el Frente Amplio Carolina Cosse, favorita en todas las encuestas, emitió en la tarde de este jueves su último mensaje previo a las elecciones departamentales del próximo domingo 27.

La ingeniera comenzó señalando que esta campaña le permitió "muchos aprendizajes" en cada recorrida, considerando además que todo lo que han dicho le ha "marcado", así como "enseñado".

Cosse hizo un "enorme reconocimiento" y "profundo agradecimiento" a los militantes que respaldaron su candidatura, que estuvieron "siempre al firme".

En este video la candidata llamó a "redoblar esfuerzos" para alcanzar "una Montevideo más inclusiva, accesible, solidaria, cultural, y con trabajo para todas y todos".

Cuando restan tres días para las elecciones departamentales, Cosse indicó que en esta recta final la encuentra con "más fuerza, más convicción, más unidad".

Tomando un fragmento del acto de cierre de campaña del Frente Amplio, la ingeniera llama a "no aflojar ni un minuto, a hacer del 27 una victoria de la democracia, de Montevideo, y del progresismo. ¡Viva el Frente Amplio, a ganar!"

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad