Publicidad

Por “razones de salud” el presidente Vázquez no estará en el acto del 25 de agosto en Florida

Compartir esta noticia
Tabaré Vázquez en Florida. Foto: Darwin Borrelli.

Decisión

u201cSe comunica a la población que el Sr. Presidente de la República no encabezará los Actos Patrios del 193° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacionalu201d, indicó la Intendencia de Florida en un comunicado.

El presidente Tabaré Vázquez no participará del acto que mañana sábado se celebrará en Florida para conmemorar el 25 de agosto, fecha de la Declaratoria de la Independencia.

u201cSu decisión se motiva en razones de saludu201d, indica un comunicado divulgado por el intendente de Florida, Carlos Enciso. La noticia fue comunicada u201cpersonalmenteu201d por Vázquez al jefe comunal en la mañana de este viernes.

u201cDe esta manera oficialmente se comunica a la población que el Sr. Presidente de la República no encabezará los Actos Patrios del 193° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacionalu201d, marca el texto.

Antes de esta llamada, en la noche del jueves la Intendencia de Florida se había referido a la ausencia de Vázquez a través de su cuenta de Twitter: "Pese a que Presidencia de la República no se ha pronunciado en comunicación oficial para con el Gob. Deptal. Ha trascendido que el Pte. Vázquez no asistirá a los Actos Patrios del 25 próximo. Nos sorprende la forma de comunicar la ausencia del mandatario". 

","

u201cLas condiciones climáticas no son las mejores y por eso le dije que no fuera", comentó el médico personal del mandatario, Mario Zelarayán, a El Observador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad