ELECCIONES 2019

Raúl Sendic: "A uno como político le gusta estar en la lista, pero lo viví con la misma intensidad de siempre"

El exvicepresidente no votó con la credencial cívica porque dijo que está en mal estado; dijo que fue a votar como "cualquier frenteamplista"

Mujica participó en un acto de la Lista 711 junto a Raúl Sendic. Foto: Valeria Gil
Mujica participó en un acto de la Lista 711 junto a Raúl Sendic. Foto: Valeria Gil

Sobre las 10:30 de esta mañana en el circuito Nº 78 de la guardería Inmaculada Concepción votó el exvicepresidente Raúl Sendic. “Vivo la elección con mucho entusiasmo por lo que creo que va a pasar hoy. Siento mucho optimismo”, dijo.

Sendic no votó con su credencial cívica porque alegó que está en mal estado. No obstante, la presidenta del circuito dijo a Telemundo que en las elecciones pasadas tampoco la presentó al momento de votar.

Consultado por la prensa, el expresidente frenteamplista dijo no estar dolorido por no ser candidato a ningún cargo, pero que ha disfrutado la campaña. “A uno como político le gusta estar en la lista, pero lo viví con la misma intensidad de siempre; recorrí el país igual”, comentó.

“Pienso que por la realidad de América Latina los uruguayos no se van a arriesgar a que en Uruguay entremos en terreno de incertidumbre. En este momento vengo a votar como cualquier otro frenteamplista”, añadió.

Sendic esperará los resultados de la jornada en la sede de la lista 711.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)