Publicidad

Raúl Sendic: "A uno como político le gusta estar en la lista, pero lo viví con la misma intensidad de siempre"

Compartir esta noticia
Mujica participó en un acto de la Lista 711 junto a Raúl Sendic. Foto: Valeria Gil

ELECCIONES 2019

El exvicepresidente no votó con la credencial cívica porque dijo que está en mal estado; dijo que fue a votar como "cualquier frenteamplista"

Sobre las 10:30 de esta mañana en el circuito Nº 78 de la guardería Inmaculada Concepción votó el exvicepresidente Raúl Sendic. u201cVivo la elección con mucho entusiasmo por lo que creo que va a pasar hoy. Siento mucho optimismou201d, dijo.

Sendic no votó con su credencial cívica porque alegó que está en mal estado. No obstante, la presidenta del circuito dijo a Telemundo que en las elecciones pasadas tampoco la presentó al momento de votar.

Consultado por la prensa, el expresidente frenteamplista dijo no estar dolorido por no ser candidato a ningún cargo, pero que ha disfrutado la campaña. u201cA uno como político le gusta estar en la lista, pero lo viví con la misma intensidad de siempre; recorrí el país igualu201d, comentó.

u201cPienso que por la realidad de América Latina los uruguayos no se van a arriesgar a que en Uruguay entremos en terreno de incertidumbre. En este momento vengo a votar como cualquier otro frenteamplistau201d, añadió.

Sendic esperará los resultados de la jornada en la sede de la lista 711.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad