BANCADA BLANCA

Rapalin deja a Lacalle Pou y se va con Alonso

Lourdes Rapalín, electa legisladora suplente en el 2014 por el sector Todos que lidera el senador Luis Lacalle Pou, anunció su incorporación a la nueva corriente del Partido Nacional que encabezará la senadora Verónica Alonso.

"Si querés resultados distintos, no sigas haciendo las mismas cosas". Foto: D. Borrelli
Verónica Alonso. Foto: D. Borrelli

Rapalín se ha posicionado durante estos años al iniciar en el Parlamento el debate y presentar el proyecto de ley que protege del bullying y cyberbullying a los estudiantes de los sistemas público y privado. Entre otros temas en los que se ha profesionalizado, fue quién intercedió ante las autoridades y legisladores ante el intención de cierre del Hospital Canzani, desarrollando también últimamente un proyecto de ley para poder medir y sancionar el ataque y violencia a las mujeres a través de las redes sociales.

La legisladora formalizara su anuncio este miércoles 6 de junio a las 19 horas en una reunión que mantendrá con sus principales dirigentes, la senadora Alonso y el diputado Alvaro Dastugue en el Armon Suites Hotel, ubicado en 21 de setiembre 2885.

"Esta decisión de salir de la zona de confort, dejar Todos y sumarnos a la propuesta de Verónica Alonso no es en contra de nadie, sino a favor del Partido Nacional y del país", explicó Rapalin. "Para cambiar el gobierno, hay que cambiar la forma de hacer política. Ya es tiempo de tener una política vista con otros ojos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º