Interna blanca

Ramírez se bajó y ahora apoyará a Larrañaga

Juan Andrés Ramírez Saravia, conductor del movimiento Orejanos del Partido Nacional, hizo pública su adhesión a la precandidatura presidencial de Jorge Larrañaga.

Juan Andrés Ramírez. Foto: Fernando Ponzetto.
Juan Andrés Ramírez. Foto: Fernando Ponzetto.

De esta forma, Ramírez se bajó de la precandidatura presidencial, dejando hoy al Partido Nacional con cinco aspirantes a la nominación: además de Larrañaga están Luis Lacalle Pou, Verónica Alonso, Enrique Antía y Carlos Iafigliola.

Ramírez anunció en un comunicado que el próximo martes 25, a las 18 horas en la sala 17 del Anexo del Palacio Legislativo se realizará, en conferencia de prensa, el acto de incorporación.

"Ramírez Saravia y Larrañaga, Juntos para redoblar el esfuerzo, dejando de lado el ego y poniendo primero el interés nacional", se expre-sa en el afiche de la convocatoria.

La adhesión de Ramírez se suma a la reciente de la intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, que días atrás también anunció el apoyo al proyecto que lidera Jorge Larrañaga.

Ramírez estuvo presente en mayo en el lanzamiento de la campaña de Larrañaga de recolección de firmas para reformar la Constitución para incorporar medidas para la mayor seguridad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)