CORONAVIRUS

Raffo: "Obviamente va a existir una recesión que viene después del coronavirus"

Luego de una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou expresó que se ofreció a ayudar frente al brote del nuevo coronavirus en Uruguay.

Laura Raffo llega a la Torre Ejecutiva para reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo Fernández.
Laura Raffo llega a la Torre Ejecutiva para reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo Fernández.

Laura Raffo, candidata por la coalición multicolor para la Intendencia de Montevideo (IMM), se reunió en la tarde de este miércoles con el presidente Luis Lacalle Pou. Vine a “ofrecer mi trabajo, mis horas, mi tiempo, porque no es momento este de hacer política partidaria”, expresó la economista.

En la misma línea, sobre el encuentro expresó: “Ofrecí estar donde haya que estar” porque “hay miles de uruguayos que están saliendo a trabajar todos los días y están colaborando para que podamos sobrellevar esta emergencia sanitaria”.

“Vamos a estar viendo los próximos días cómo puedo ayudar y trabajar para que entre todos juntos, sin banderas partidarias, superemos esta crisis”, agregó. Asimismo expresó que le “gustaría trabajar por los sectores más necesitados”.

Con respecto a las consecuencias económicas expresó que “obviamente va a existir una recesión que viene después del coronavirus”. Dijo que después de que pasa la ola —el coronavirus— viene otra detrás que es la recesión.

En relación a los candidatos de los otros partidos políticos comentó que cada uno mostró “cómo quiere pararse”. Uno de los ejemplos que brindó fue el del frenteamplista Álvaro Villar que “está volviendo a sus labores de médico” y le “parece muy admirable”.

A su vez, hizo referencia al gobierno actual: “Estamos parados en momentos de incertidumbre donde siempre es difícil tomar decisiones. Es por eso que creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos en confiar en que las mujeres y los hombres que conforman este gobierno y que decidieron dedicarle los próximos cinco años de su vida al Uruguay, están tomando las mejores decisiones con la información que disponen”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)