Publicidad

Raffo: "Obviamente va a existir una recesión que viene después del coronavirus"

Compartir esta noticia
Laura Raffo llega a la Torre Ejecutiva para reunirse con el presidente Luis Lacalle Pou. Foto: Pablo Fernández.

CORONAVIRUS

Luego de una reunión con el presidente Luis Lacalle Pou expresó que se ofreció a ayudar frente al brote del nuevo coronavirus en Uruguay.

Laura Raffo, candidata por la coalición multicolor para la Intendencia de Montevideo (IMM), se reunió en la tarde de este miércoles con el presidente Luis Lacalle Pou. Vine a u201cofrecer mi trabajo, mis horas, mi tiempo, porque no es momento este de hacer política partidariau201d, expresó la economista.

En la misma línea, sobre el encuentro expresó: u201cOfrecí estar donde haya que estaru201d porque u201chay miles de uruguayos que están saliendo a trabajar todos los días y están colaborando para que podamos sobrellevar esta emergencia sanitariau201d.

u201cVamos a estar viendo los próximos días cómo puedo ayudar y trabajar para que entre todos juntos, sin banderas partidarias, superemos esta crisisu201d, agregó. Asimismo expresó que le u201cgustaría trabajar por los sectores más necesitadosu201d.

Con respecto a las consecuencias económicas expresó que u201cobviamente va a existir una recesión que viene después del coronavirusu201d. Dijo que después de que pasa la ola u2014el coronavirusu2014 viene otra detrás que es la recesión.

En relación a los candidatos de los otros partidos políticos comentó que cada uno mostró u201ccómo quiere pararseu201d. Uno de los ejemplos que brindó fue el del frenteamplista Álvaro Villar que u201cestá volviendo a sus labores de médicou201d y le u201cparece muy admirableu201d.

A su vez, hizo referencia al gobierno actual: u201cEstamos parados en momentos de incertidumbre donde siempre es difícil tomar decisiones. Es por eso que creo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos en confiar en que las mujeres y los hombres que conforman este gobierno y que decidieron dedicarle los próximos cinco años de su vida al Uruguay, están tomando las mejores decisiones con la información que disponenu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Laura Raffo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad