NUEVOS MANDOS

Rafael Navarrine asumió como nuevo director del Correo Uruguayo

"La magnitud de los desafíos que enfrentamos demanda trabajo en equipo", destacó el novel jerarca en la ceremonia de asunción.

Correo Uruguayo. Foto: Archivo El País
Correo Uruguayo. Foto: Archivo El País

Este miércoles, el Cnel. (R) Rafael Navarrine asumió como nuevo presidente de la Administración Nacional de Correos.

La ceremonia se llevó adelante "con las precauciones y restricciones impuestas dentro del marco de acción establecido por el Poder Ejecutivo para el abordaje de la pandemia" del coronavirus, señala un comunicado del Correo Uruguayo al que accedió El País.

En su discurso de asunción, en el que estuvo presente su predecesora, Solange Moreira, asi como otros funcionarios postales, Navarrine destacó que "esta designación implica una enorme responsabilidad y un desafío a la vez, para que Correo Uruguayo continúe evolucionando para cumplir cada día más y mejor con su tarea al servicio del país y sus habitantes".

Respecto a la gestión que asume desde el día de hoy, Navarrine destacó: "Los tiempos que vivimos exigen cada vez mas de un correo eficiente y eficaz, que incorpore tecnología, mejore procesos, sea más competitivo y en definitiva, brinde una mejor respuesta a nuestros usuarios". En esa línea, aseguró: "La magnitud de los desafíos que enfrentamos demanda trabajo en equipo".

El novel jerarca también citó al prócer Gral. José Artigas, al recordar sus palabras al Cabildo de Corrientes en 1816: "Es preciso convencer a los conciudadanos que los cargos que da la Patria a sus hijos son de honor y empeño por la felicidad publica”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error