Publicidad

Las pymes plantean obstáculos a Novick

Compartir esta noticia
Edgardo Novick, líder del Partido de la Gente. Foto: Francisco Flores

ENCUENTRO

Los directivos de Anmype plantearon a Novick cuáles son hoy las principales trabas burocráticas que enfrentan sus integrantes.

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, se reunió con la directiva de la Asociación Nacional de Micro y Pequeña Empresa (Anmype).

La instancia promovida por Anmype fue propicia para que el candidato presentara las propuestas que su colectividad tiene en su programa de gobierno para atender al sector de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Los directivos de Anmype plantearon a Novick cuáles son hoy las principales trabas burocráticas que enfrentan sus integrantes. Las altas cargas impositivas son uno de los factores que más preocupa al sector. En Anmype estiman que no puede pagar la misma tasa de IRAE una microempresa que una gran empresa.

Impuestos.

A la salida de la reunión, Novick dijo a la prensa que este tipo de encuentros son muy productivos para saber de primera mano la realidad de los micro y pequeños comerciantes.

“Haber tenido esta charla con Anmype es muy importante” dijo y recordó que el Partido de la Gente ha hecho la propuesta “más seria para eliminar los impuestos a las contrataciones para las micro y pequeñas empresas”.

Novick puntualizó que “en el Partido de la Gente nos comprometemos a ayudar y dar una mano para que todas estas empresas sigan dando trabajo”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad