POLÉMICA POR CONTRATACIÓN PARA CADENA NACIONAL

Presidencia no comparecerá en Comisión por el caso Vilar, pero reitera que "no hubo pago"

La Secretaría de Presidencia se excusó por razones constitucionales de comparecer a la Comisión de Constitución del Senado. El senador Pablo Mieres consideró la actitud como "una falta de cortesía" y evaluará qué otros caminos se pueden seguir.

Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

La Secretaría de Presidencia se excusó por razones constitucionales de comparecer a la Comisión de Constitución del Senado a explicar la contratación de Fernando Vilar, como conductor de la cadena presidencial.

En una nota, el secretario de Presidencia, Miguel Ángel Toma, cursó una nota donde reiteró que no hubo pago a Vilar y señaló que las afirmaciones del periodista “corren por su cuenta”.

El senador Pablo Mieres (Partido Independiente) pidió que se convocara a Vilar, pero el Frente Amplio no votó esta solicitud por lo que el tema quedó cerrado.

Sin embargo, Mieres analizará junto a sus asesores qué camino se puede seguir. El senador además dijo que “es cierto que Presidencia no tenía obligación de concurrir" pero indicó que le parece "una falta de cortesía”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º