EN LA IMM

Presentan hoy el Certificado del Sucive

Este documento fue pensado ante la necesidad de unificar criterios a nivel nacional y lograr una mayor celeridad en los trámites referentes a automotores en todo el territorio nacional.

Nuevo plan de la IMM. Foto: N. Pereyra
La IMM realizará el lanzamiento del Certificado Sucive desde las 11.00 horas. Foto: Fernando Ponzetto.

Hoy a partir de la hora 11:00 en la sala del Congreso de Intendentes de la Intendencia de Montevideo se realizará el lanzamiento del Certificado Sucive.

Este documento fue pensado ante la necesidad de unificar criterios a nivel nacional y lograr una mayor celeridad en los trámites referentes a automotores en todo el territorio nacional, contando de esta forma con la mayor información sobre un vehículo.

Estos datos son la fecha de su primer empadronamiento y reempadronamiento (si corresponde) y las modificaciones que pueda tener el vehículo, como cambio de chasis o de motor entre otros. El mismo fue aprobado por el Congreso de Intendentes en su 48ª sesión plenaria celebrada el pasado 9 de mayo en la ciudad de Aiguá, en el departamento de Maldonado.

Participantes

La presentación estará a cargo del consejero político del Congreso de Intendentes y coordinador de la Comisión de Seguimiento del Sucive, César García, el contador Juan Carlos Rosales y la escribana Andrea Moreira.
Participarán de este lanzamiento el presidente de la Comisión de Seguimiento del Sucive, el intendente de Canelones, Yamandú Orsi, e integrantes de ese cuerpo.

También está prevista la participación de la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)