Publicidad

Precandidatos del Frente Amplio se reunieron en la casa de Carolina Cosse

Compartir esta noticia
Precandidatos del FA y Javier Miranda salen de la casa de Cosse. Foto: Pablo Fernández.

ELECCIONES 2019

Se trató de una reunión sin agenda, para preparar el acto del 5 de febrero.

Los cuatro precandidatos del Frente Amplio a la presidencia se reunieron esta mañana en la casa de Carolina Cosse en Punta Carretas. Se trató de una reunión de confraternización, sin agenda.

De la reunión también participó el presidente del partido, Javier Miranda, para preparar algunos aspectos del acto aniversario del 5 de febrero, que se llevará a cabo en el Parque Rodó.

Sobre las 12:30, Miranda junto a Daniel Martínez, Mario Bergara y Óscar Andrade salieron de la casa de Cosse, que los acompañó a la puerta. Nadie quiso dar declaraciones y la precandidata se limitó a indicar a la prensa que "no hay nada para decir" sobre lo conversado.

Carolina Cosse en la puerta de su casa. Foto: Darwin Borrelli.
Carolina Cosse en la puerta de su casa. Foto: Darwin Borrelli.

","

Se trata del primer encuentro público de los cuatro precandidatos en el año electoral, aunque en 2018 ya se mostraron juntos en distintos eventos del partido.

La reunión se produce dos días después de la renuncia de Cosse al Ministerio de Industria, Energía y Minería. Mario Bergara dejó el Banco Central en octubre del año pasado, mientras que Óscar Andrade había renunciado a su banca en Diputados en 2016, antes de ser considerado para la carrera electoral, para enfocarse en el Sindicato Único de la Construcción y Anexos (Sunca), del que es el secretario general. Daniel Martínez seguirá al frente de la Intendencia de Montevideo hasta abril, cuando se tomará licencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad