Publicidad

Precandidato tras dichos de Mujica sobre Venezuela: es un "ex guerrillero fracasado"

Compartir esta noticia
Fernando Carotta, precandidato por el Partido de la Gente. Foto: Instagram fcarotta

PARTIDO DE LA GENTE

"El exguerrillero fracasado que se disfrazaba con la campera de Chávez propina una nueva bofetada a los venezolanos que luchan", expresó. 

Fernando Carotta, quien el mes pasado anunció su precandidatura a la Presidencia por el Partido de la Gente, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter tras las declaraciones del exmandatario José Mujica sobre la situación de Venezuela

"El exguerrillero fracasado que se disfrazaba con la campera de Chávez propina una nueva bofetada a los venezolanos que luchan por la democracia en su país", expresó Carotta.

","

El precandidato del Partido de la Gente consideró que los dichos de Mujica son "indignantes" e "inadmisibles para un expresidente", luego de que el líder del MPP indicara duranteel acto del Pit-Cnt en el marco del Día del Trabajador que "no hay que ponerse delante de la tanqueta". 

El expresidente hacía referencia a un video grabado durante la "Operación Libertad" que tuvo lugar en Venezuela ayer martes en el que se vecómo una "tanqueta", también llamado tanque militar, atropella a un grupo de manifestantes que estaban en la calle. 

En diálogo con la prensa, Mujica se refirió al momento que atraviesa el país caribeño y dijo que ve "una situación compleja, con dificultades y con mucha incertidumbre".

Carotta es quien le disputará la candidatura presidencial a Edgardo Novick, con el sector Renovación.

Al momento de anunciar su decisión, Carotta dijo que a diferencia de otros dirigentes como Guillermo Facello y Gustavo Zubía, no se alejará del Partido de la Gente porque entiende que u201cno tiene conducción y se ha transformado en una empresa unipersonalu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Partido De la Gentenoticia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad