REDES SOCIALES

Polémica por foto en la que se ve Lacalle Pou en un local de comida y sin respetar distancia

La imagen generó polémica en redes tras la recomendación del gobierno de quedarse en el hogar ante la propagación del coronavirus y porque el presidente no mantiene la distancia aconsejada.

Luis Lacalle Pou en Armenian Food. Foto: Facebook
Luis Lacalle Pou en Armenian Food. Foto: Facebook

El Armenian Food Truck, un restaurante con servicio take away de comida armenia, publicó anoche una foto en sus redes sociales en la que se observa al presidente de la República, Luis Lacalle Pou.

"En Armenian Food Truck, tuvimos el honor de recibir hoy al Presidente de la República, Luis Lacalle Pou", escribió el sitio en el posteo.

La imagen generó polémica en redes sociales tras la recomendación del gobierno de quedarse en el hogar ante la propagación del coronavirus que ya registra 79 casos confirmados y, principalmente, porque el presidente no mantiene la distancia aconsejada de al menos un metro con las demás personas.

En la imagen se observa a Lacalle Pou junto a uno de los responsables del lugar de comidas posando juntos, sin distancia, para unas fotos.

Tras este hecho, Lacalle se transformó en tendencia este jueves en la red social Twitter en la que algunos criticaron que no mantenga la distancia exigida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados