Publicidad

La playlist del MSP para la Noche de la Nostalgia que dio a conocer Daniel Salinas

Compartir esta noticia
Spotify

EMERGENCIA SANITARIA

El ministro de Salud tuiteó la playlist "#QuedateEnCasa Nostalgia 2020" en la plataforma Spotify con casi cuatro horas de música para que puedas disfrutar en tu casa.

El Ministerio de Salud Pública (MSP) realizó una playlist especial para este 24 de agosto, donde el pedido por parte de las autoridades es "Quedate en casa", para así evitar nuevos contagios de coronavirus.

El ministro de Salud, Daniel Salinas, publicó en su cuenta de Twitter la playlist "#QuedateEnCasa Nostalgia 2020" en la plataforma Spotify con casi cuatro horas de música para que puedas disfrutar en tu casa de la Noche de la Nostalgia, que con la irrupción de la pandemia, vio suspendido su típico formato.

Haddaway abre la lista de tradicionales "oldies" con su icónico tema "What is Love" en versión remix. Luego, suenan los Bee Gees, el grupo sueco ABBA, Queen, Wham!, Roxette, INXS, Madonna, los Pet Shop Boys, así como Paul McCartney, Michael Jackson, Rick Astley, Bon Jovi, entre otros.

La tradicional banda en estas fechas: Kool & The Gang, se hace presente con su tema "Celebration", así como también figuran la noruega A - ha, Culture Club, Duran Duran, Modern Talking entre otros artistas para bailar y disfrutar de una noche especial donde el pedido por parte de las autoridades es claro: "Quedate en casa", tal como escribieron en su cuenta el presidente Luis Lacalle Pou, así como otros ministros y políticos.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

MSPDaniel Salinascoronavirus

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad