Publicidad

Pintaron de celeste las letras de Montevideo; IMM dijo que partidos políticos no pueden hacerlo

Compartir esta noticia
Las letras de Montevideo pintadas de celeste este sábado. Foto: Fernando Ponzetto

ESTE SÁBADO

"La intervención de las letras de Montevideo se realiza únicamente con un pedido formal autorizado" por el gobierno departamental, indicó la Intendencia de Montevideo.

Este sábado, durante los festejos del presidente electo Luis Lacalle Pouen la zona de Kibón, las letras de Montevideo fueron pintadas de celeste. 

Luego de conocido esto, la Intendencia de Montevideo señaló a través de su cuenta de Twitter que "ante los hechos de público conocimiento" recordaba que "la intervención de las letras de Montevideo se realiza únicamente con un pedido formal autorizado" por el gobierno departamental. 

Se sostuvo, además, que "de esta posiblidad están excluidos todos los partidos y organizaciones con fines políticos partidarios". "Ya realizamos la intimación correspondiente y las letras volverán a su funcionamiento habitual a partir del lunes", se agregó. 

","

Carolina Cosse, exprecandidata por el Frente Amplio a la Presidencia, comentó este hecho en su cuenta de Twitter y dijo: "Lamento que algunas personas hayan vandalizado esta imagen de nuestra ciudad durante los festejos de hoy temprano". 

","

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad