PERMISO, ME LO ROBO

El encuentro de Sanguinetti con su maestra, el "trencito" de Sartori y el cansancio de Vega

El domingo 27 hubo jornada electoral y las redes registraron de todo: Julio María Sanguinetti se reencontró con una de sus maestras, Juan Sartori perdió su credencial y César Vega terminó agotado. 

Permiso me lo robo 1 de noviembre.
Vea el video. 

El domingo 27 la ciudadanía se volvió a volcar a las urnas y las redes sociales no se quedaron atrás para registrar el otro lado de la campaña electoral. El que se llevó una gran sorpresa fue Julio María Sanguinetti, quien se encontró con una de sus maestras de primaria en el local de votación.

Horas antes de las elecciones, Gustavo Salle salió a hacer campaña en bicicleta por la rambla. El que tuvo una mañana complicada fue Juan Sartori, que perdió la credencial pero lo solucionó con un "trencito" en la mano. 

Daniel Martínez fue a votar con su esposa, Laura Motta, y mientras estaba en el cuarto secreto una abuela le contó a sus nietas que ese señor podía ser "el próximo presidente".

El candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, votó en Canelones y en la recorrida pasó por un local del Partido Colorado a saludar. 

Por su parte, Ernesto Talvi acompañó a su madre de 94 años al local de votación. El que terminó agotado fue César Vega, que descansó sobre algunas listas pero no se perdió el festejo tras el resultado. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)