elecciones 2019

Peña anuncia que retorna a Alianza Nacional con Jorge Larrañaga

La intendenta de Lavalleja ya se había acercado al líder nacionalista para apoyar la campaña por el plebiscito por seguridad

“Esos 17 ediles me están votando todo en contra desde el 1° de julio de 2015”. Foto: D. Borrelli
Foto: Darwin Borrelli

La intendenta de Lavalleja, Adriana Peña, anunciará esta tarde que vuelve a unirse a Jorge Larrañaga dentro de Alianza Nacional. 

Sobre las 17 horas realizará una conferencia de prensa en la que oficializará el retorno al sector al que perteneció años atrás.

La intendenta de Lavalleja se había unido en junio a la campaña "Vivir Sin Miedo" liderada por el senador blanco Larrañaga en reclamo por mayor seguridad. Peña otorgó su firma para sumarla y conseguir llegar a las 280.000 necesarias para someter a plebiscito en 2019 una serie de propuestas para, a criterio del senador nacionalista, combatir a la delincuencia, entre ellas una reforma a la Constitución.

En 2016 antes Peña había planteado que se tenía fe para ganar las elecciones nacionales con miras a 2019 de la mano de Luis Lacalle Pou. El año pasado insistió en que considera que una mujer debe integrar la fórmula del Partido Nacional aunque planteó que ella no sería esa candidata.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º