Publicidad

Pedro Bordaberry: "Quiero lo mejor para el Uruguay. Está buena la alternancia en el gobierno"

Compartir esta noticia
Pedro Bordaberry
Pedro Bordaberry.
Foto: Archivo El País

ELECCIONES 2019

El senador colorado dijo que vive estas elecciones con "más tranquilidad" y con "cierto alivio" por no ser candidato

El senador colorado Pedro Bordaberry dijo luego de votar este domingo: u201cQuiero lo mejor para el Uruguay. Está buena la alternancia en el gobiernou201d.

El excandidato presidencial por el Partido Colorado señaló, además, que vive estas elecciones u201ccon más tranquilidadu201d que las anteriores. u201cNo participando se siente cierto alivio de la presión que hayu201d, reconoció.

Antes de retirarse de su circuito, comentó: u201cLo importante es que todos los uruguayos estemos juntos. No es bueno que haya grietasu201d.

Durante la campaña, el principal referente de Vamos Uruguay manifestó su total apoyo al u201cfiscal del pueblou201d, Gustavo Zubía, que encabeza la plancha a la Cámara Alta por la lista 9007.

El legislador contó que ya superó las u201cdiscrepanciasu201d que se generaron luego de las elecciones internas cuando el propio Julio María Sanguinetti y el candidato presidencial Ernesto Talvi le recomendaron no presentar su candidatura a la Cámara de Senadores.

Bordaberry había dicho en abril 2017 que no sería candidato a las elecciones de 2019 y se retiraría de la actividad política, pero en la sesión del martes 16 de julio, en la Cámara de Senadores, aseguró que tenía la u201ctentación de seguiru201d. No obstante, este domingo dijo que el 1º de noviembre comenzará un trabajo en el ámbito privado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad