Publicidad

PCU eligió a Castillo para dirigir el sector y definió el nuevo Comité Ejecutivo

Compartir esta noticia
Castillo se defendió de cuestionamientos de venezolana. Foto: Archivo El País

REELECCIÓN

El Comité Central del Partido Comunista realizó un balance del Congreso “como síntesis de las luchas de enfrentamiento al ajuste neoliberal del gobierno”.

Juan Castillo fue reelecto como secretario general del Partido Comunista, según lo confirmó ayer el Comité Central en su primera reunión tras la celebración del Congreso del pasado fin de semana.

Además, se definió la integración del nuevo Comité Ejecutivo de 17 integrantes, entre los que se encuentran: Guillermo Reherman en organización, el senador Óscar Andrade en gobierno, el presidente del Pit-Cnt Marcelo Abdala en sindicales, Laura Alberti en finanzas y la diputada Ana Olivera en unidad política.

En una declaración, el Comité Central del PCU realizó un balance del Congreso “como síntesis de las luchas de enfrentamiento al ajuste neoliberal del gobierno”. En tanto, los comunistas, plantearon la necesidad de “organizar la lucha para dar respuestas a los problemas urgentes”, tal como se establece en el recientemente aprobado plan político del Frente Amplio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

partido comunistaJuan Castillo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad