Estafa

Se hacía pasar por secretaria de Topolansky y ofrecía cargos en el Parlamento por dinero

La vicepresidenta denunció la situación en la sede de Crimen Organizado y la Fiscalía. 

Lucía Topolansky. Foto: Fernando Ponzetto
Lucía Topolansky. Foto: Fernando Ponzetto

La vicepresidenta Lucía Topolansky desbarató una maniobra por la cual una mujer, haciéndose pasar por integrante de su secretaría, ofrecía cargos en el Poder Legislativo a cambio de dinero.

Tras recibir varias denuncias radicó los hechos ante la sede de Crimen Organizado y la Fiscalía, aportando el nombre de la persona y grabaciones con su voz, por lo cual se descarta que caerá en las próximas horas.

La maniobra se producía en los barrios Cerro, Tres Ombúes y La Teja. “Quiero alertar a la gente que no sea víctima de ese engaño”, dijo Topolansky en una rueda de prensa convocada en su despach este viernes. 

La embaucadora ofrecía además electrodomésticos a los damnificados a cambio de dinero, argumentando que los retiraba de la Aduana y por ende a menor precio. “Lo que más me preocupa es que se use mi nombre y lo que yo represento institucionalmente como vicepresidenta”, dijo Topolansky. 

“Quiero advertir a la gente que no se deje engañar por vende sueños, vende ilusiones. Yo tengo tres secretarias: Silvia, Beatriz y Raquel y dos abogados, Luis y Pablo. Son esos y nadie más quienes trabajan en mi secretaría institucional”, añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)