Publicidad

Partido Nacional instaló comando operativo para su campaña a favor de la LUC

Compartir esta noticia
Instalan comando operativo en defensa de la LUC. Foto: @_RodriguezJuan_

CAMPAÑA 

Los blancos trabajan en la defensa de la ley frente al referéndum impulsado por el Pit-Cnt y el Frente Amplio.

El Partido Nacional instaló este lunes su comando operativo "en defensa" de la Ley de Urgente Consideración (LUC) frente al posible referéndum impulsado por el Pit-Cnt y el Frente Amplio. Así lo informó el diputado blanco Juan Martín Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

El legislador dijo que integra el equipo junto al intendente de Rocha, Alejo Umpierrez; la directora general del Ministerio de Industria, Energía y Minería, Macarena Rubio; el senador Sebastián Da Silva; la edila de Treinta y Tres María Eugenia Elso; el diputado Diego Echeverría; el diputado Álvaro Viviano; la presidenta de la departamental de Montevideo del Partido Nacional Laura Raffo; el director general de la Secretaría del Ministerio del Interior, Luis Calabria; el senador suplente de Juan Sartori, Juan Straneo Abreu, y una delegada de la Juventud del Partido Nacional. 

Tanto el oficialismo como la oposición y el Pit-Cnt realizan sus campañas vinculadas al referéndum para derogar 135 artículos de la LUC. La Corte Electoral aún se encuentra validando las firmas recolectadas. Para que se habilite la consulta popular son necesarias 671.544. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad