Publicidad

El Partido Nacional celebra los 184 años

Compartir esta noticia
Pablo Iturralde
Pablo Iturralde.
Foto: Leonardo Mainé

ANIVERSARIO

El partido político llevará adelante una serie de eventos que estarán enmarcados en las medidas sanitarias ante la pandemia por coronavirus.

El Partido Nacional definió una serie de eventos para celebrar sus 184 años de vida. Este aniversario tiene la particularidad de ser el primero en 25 años estando en el poder, ya que Luis Lacalle Pou es el presidente de la República liderando la “coalición multicolor” que le permitió cortar 15 años consecutivos de gobiernos frenteamplistas.

Los festejos estarán enmarcados en las medidas sanitarias ante la pandemia por coronavirus. El directorio blanco realizará un acto virtual mañana lunes. En la transmisión participarán las departamentales de todo el país, así como los representantes, autoridades. La novedad está en un grupo de artistas identificados con el Partido Nacional que interpretan una versión del himno blanco: la Marcha de Tres Árboles y la canción “De poncho blanco”.

La Juventud del Partido Nacional realizará un mensaje a través de la aplicación de “Zoom”, pero el mensaje central estará a cargo del presidente del Directorio Pablo Iturralde.

En el marco de los festejos los blancos presentarán el nuevo diseño de su página web, con un canal digital, una playlist en Spotify con músicas nacionalistas y lanzarán la cuenta oficial del Partido Nacional en la aplicación más de moda: TikTok.

Los blancos pretenden renovar las autoridades el año entrante cuando reúnan a la Convención Nacional.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad