Publicidad

Partido Nacional: apoyo a Rodrigo Blás en Piriápolis

Compartir esta noticia
Decisión: el ejecutivo nacionalista está preocupado por lo de Blas. Foto: Ricardo Figueredo

ELECCIONES DEPARTAMENTALES

Blás recibió múltiples apoyos a su candidatura a la Intendencia de Maldonado.

El empresario del rubro inmobiliario Pedro Gava apoyará la candidatura del nacionalista Rodrigo Blás a la Intendencia de Maldonado y será candidato a alcalde de Piriápolis en las elecciones municipales de mayo. Lo hará con su lista 2323, según informó el equipo de comunicación del candidato blanco.

La candidatura de Gava se suma a la de René “Chiche” Graña, Andrés Alanís y Pablo Karamanoukian, quienes también son candidatos a la alcaldía piriapolense por Unión y Cambio.

Gava sostuvo que “Rodrigo trabaja para hacer y no trabaja para hablar, o sea, lo que quiere hacer Rodrigo son cosas posibles y necesarias, y hay que tratar de ponerle una impronta de trabajar rápido y con una organización y con un método, que es fundamental en la vida de las personas, en la vida comercial de cualquiera”.

En Piriápolis Blás también recibió la incorporación desde filas del actual intendente del concejal nacionalista Carlos Fuentes, que apoyará la candidatura de Graña a la Alcaldía de Piriápolis. En Maldonado lo apoya Guillermo Bremermann, integrante de la mesa política del Frente Amplio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad