Accidente en Maldonado

El Partido Nacional analiza medidas y llevará al edil Correa a su Comisión de Ética

Tanto la presidenta del Partido Nacional como el precandidato Luis Lacalle Pou se manifestaron sobre el accidente de tránsito que protagonizó el edil herrerista de Maldonado. 

Conferencia de prensa del directorio del Partido Nacional. Foto: Ariel Colmegna.
Directorio del Partido Nacional. Foto: archivo El País

El Partido Nacional tomará medidas contra el edil herrerista Darwin Correa luego que protagonizara un accidente en la madrugada de este martes en Punta del Este y su camioneta terminara dada vuelta. El examen de espirometría realizado a Correa dio positivo.

Beatriz Argimón, presidente del Partido Nacional, confirmó a El País que desde el partido se analiza qué medidas tomar y llevar el edil Correa a la Comisión de Ética. 

Argimón manifestó en Twitter que mantuvo una conversación con Correa en donde le solicitó un informe con sus antecedentes. 

Por su parte, el senador y precandidato blanco Luis Lacalle Pou también se manifestó por ese mismo medio sobre el episodio ocurrido con el edil herrerista. 

Lacalle Pou opinó que para este tipo de casos la ley debe caer con todo su peso contra el involucrado. 

“No defiendo a quienes violentan las leyes. Es más, en los casos que involucran a mi partido, los considero doblemente responsables, faltando al deber de servidor público. Que les caiga todo el peso de la ley como a cualquier uruguayo”, dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados