Publicidad

El Partido Independiente aceptó la renuncia de Mieres a presidencia

Compartir esta noticia
Pablo Mieres, futuro ministro de Trabajo y Seguridad Social. Foto: Leonardo Mainé.
Darwin Borrelli

EVALUACIÓN ELECTORAL

El partido reconoció u201cerrores estratégicos propios aunados a la ocurrencia de hechos ajenosu201d y u201cen medio de un escenario político adversou201d.

Con la presencia de dirigentes de todo el país, la Junta Federal del Partido Independiente evaluó el resultado de las elecciones nacionales, donde logró 23.580 votos y un solo diputado.

En una declaración difundida ayer, reconocen que u201cerrores estratégicos propios aunados a la ocurrencia de hechos ajenosu201d y u201cen medio de un escenario político adversou201d, el Partido Independiente tuvo u201cun mal resultado electoralu201d el domingo 27 de octubre.

Además, ratifican la integración de la coalición de gobierno (u201cse impuso la necesidad de formalizar un acuerdo político que respalde la gestión del gobierno electo y de contribuir con nuestros mayores esfuerzos a lograr una agenda de gobierno que instrumente los cambios imprescindiblesu201d) y aceptan la renuncia del futuro ministro de Trabajo, Pablo Mieres, a su cargo de presidente del partido. Está u201cfundada en la necesidad de dedicar sus esfuerzos al ejercicio del cargo para el cual ha sido designado, sin perjuicio de ratificar la confianza en su liderazgou201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad