Publicidad

El particular consuelo de Mujica a Topolansky por su mano quebrada que involucra a Daniel Scioli

Compartir esta noticia
José Mujica y Lucía Topolansky en acto por el Día de los Trabajadores. Foto: Fernando Ponzetto

ANÉCDOTA

La exsenadora sufrió una quebradura tras una caída en su casa y su esposo le recuerda que el argentino "se hace hasta la corbata con la mano izquierda".

José Mujica y Lucía Topolansky en acto por el Día de los Trabajadores. Foto: Fernando Ponzetto

José Mujica y Lucía Topolansky. Foto: Fernando Ponzetto. Archivo

"Me caí de la forma más estúpida y me fracturé la cadera y la mano. Lo de la cadera ya lo tengo bien, porque fue en la cabeza del fémur y ni siquiera se me salió de lugar, pero la mano he descubierto que tiene cantidad de huesos y se me rompieron todos", contó Lucía Topolansky este jueves en el programa Al Pan Pan (Radio Sarandí).

En su relato, la exsenadora lamentó que la situación la tiene complicada, porque es su mano derecha la quebrada y no puede escribir. "He desarrollado una cantidad de habilidades con la otra mano, ¡pero hay un abismo!", enfatizó.

"El consuelo que me da Pepe es el siguiente: ustedes saben que al político argentino (Daniel) Scioli le falta un brazo y dice que él se hace hasta la corbata con la mano izquierda. Entonces, me da ese consuelo. 'Insistí que vas a lograr cosas", agregó Topolansky en referencia al expresidente José Mujica, su esposo.

Topolansky sufrió la caída y la quebradura el pasado 16 de agosto. Estuvo internada varios días después del accidente y debió ser intervenida quirúrgicamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad