Publicidad

Paisajes, "conciencia" y "responsabilidad": el spot de con el que Turismo apela a que te quedes en casa

Compartir esta noticia
Spot del Ministerio de Turismo por Semana Santa. Foto: Captura
Raúl

SEMANA SANTA

El Ministerio de Turismo lanzó un spot publicitario apelando a que las personas no hagan traslados innecesarios durante la Semana de Turismo o Santa y permanezcan en el lugar en el que viven.

Spot del Ministerio de Turismo por Semana Santa. Foto: Captura
Spot del Ministerio de Turismo por Semana Santa. Foto: Captura

El Ministerio de Turismo lanzó un spot publicitario para alentar a quedarse en casa durante la Semana Santa o de Turismo, que comienza mañana sábado y se extiende por toda la semana. El objetivo es evitar la propagación del coronavirus que afecta al país.

El ministro Germán Cardoso fue quien la publicó en su cuenta de Twitter con el mensaje "Transformemos esta Semana de Turismo en algo distinto.
Tengamos conciencia, responsabilidad y sigamos cuidándonos entre todos #QuedateEnCasa". Precisamente esas son las frases que se resaltan en medio de imágenes de paisajes de sierras, campo, plata, ciudad de distintos puntos turísticos del país.

El gobierno ha solicitado que las personas permanezcan en sus casas esta semana sin trasladarse a distintos puntos del país. "Quedarse en el lugar que vivís", insistió esta semana Cardoso porque se puede "estar contagiando sin saberlo".

“No salir de las casas si no lo tienen que hacer. Estamos viendo más gente en la calle, y apelamos a la solidaridad y la sensibilidad de esa gente”, comentó el presidente Luis Lacalle Pou ayer.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad