Publicidad

Futuro ministro de Industria dijo que promoverá la electrificación del transporte

Compartir esta noticia
Autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Industria este martes. Foto: Leonardo Mainé

TRANSICIÓN 

Además, el futuro ministro de Industria, Energía y Minería comentó que en la reunión con Guillermo Moncecchi hubo un u201cintercambio fluido de informaciónu201d.

En el marco de las diferentes reuniones que se están dandoen los ministerios por la transición de gobierno, en la tarde de este martes tuvieron un encuentro Guillermo Moncecchi, actual ministro de Industria, Energía y Minería, y Omar Paganini, quien estará al frente de la cartera desde el 1° de marzo.

A la salida de la reunión Paganini comentó que fue u201cmuy constructiva y abiertau201d, que hubo un u201cintercambio fluido de informaciónu201d y que están u201ccontentosu201d. En cuanto a la transición, dijo que u201cel proceso recién empieza y es trabajoso porque el ministerio es muy amplio" y "hay muchas temáticasu201d.

Luego, también explicó que hablaron sobre u201caspectos generales de lo que se ha hecho en las distintas temáticasu201d como también en cómo está integrado internamente: u201clos equipos de trabajo que existen, los procesos que se incursionaron y algunas temáticas relacionadas al sector de la energía, la industria y con el sector de la pequeña empresau201d.

Asimismo informó que dentro de los planes de la nueva gestión que encabezará está la promoción de la electrificación del transporte. En la misma línea, dijo que u201cel transporte es nuestro principal consumidor de combustibleu201d aunque también comentó que sería un u201cproceso lentou201d.

Moncecchi, por su parte, no habló tras el encuentro con los medios de comunicación. Sí hizo referencia a él en su cuenta de Twitter y calificó a la primera reunión de transición como u201cmuy buenau201d. Además, dijo que aprovecha para u201cdesearles sinceramente a ambos una exitosa gestión, que nos beneficie a todosu201d.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad