ELECCIONES 2019

Pablo Mieres: "No hemos discutido todavía si vamos a integrar o no una coalición"

"La postura nuestra es que hasta el 27 de octubre el PI disputa por un lado con el FA y por otro lado con blancos y colorados", dijo el candidato presidencial.

Pablo Mieres quiere eliminar "gorduras" examinando "oficina por oficina". Foto: Leonardo Mainé
Pablo Mieres, candidato presidencial por el Partido Independiente. Foto: Leonardo Mainé

“La postura nuestra es que hasta el 27 de octubre el PI disputa por un lado con el FA cuestionando su gestión y proponiendo un cambio y, por otro lado, con blancos y colorados proponiendo un cambio diferente al de ellos (...) No hemos discutido todavía si vamos a integrar o no una coalición”, aseguró Pablo Mieres, líder del Partido Independiente.

Por otro lado, ayer el PI presentó a sus candidatos en la lista a la Convención de Montevideo. De los convencionales saldrá la lista a diputados que encabezará Iván Posada.

Como ya fue informado, y luego de pensarlo durante varios meses, Gerardo Sotelo resolvió aceptar la invitación que le extendió Mieres, de incorporarse a esa agrupación política. De esa manera y como lo había anunciado, Sotelo se dispone a abandonar el periodismo político.

especial

Para saber más

Elecciones 2019: encuestas, noticias, frases, entrevistas, imágenes y videos de la campaña electoral en Uruguay los encontrás en nuestro especial Uruguay Vota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)