ELECCIONES 2019

Orsi pasó a saludar a Lacalle Pou: "Somos de Canelones y nos conocemos todos"

El jefe de campaña de Daniel Martínez dijo que el video de Guido Manini Ríos es "muy infeliz"

Yamandú Orsi, intendente de Canelones. Foto: Marcelo Bonjour
Yamandú Orsi, intendente de Canelones. Foto: Marcelo Bonjour

El asesor de campaña de Daniel Martínez, el intendente de Canelones Yamandú Orsi, saludó al candidato presidencial Luis Lacalle Pou en el Liceo Guadalupe, en la ciudad de Canelones, antes de concurrir a su propio circuito ubicado a pocas cuadras de allí.

“Vi que estaba toda la gente acá. Yo voto en la escuela Nº 110 a dos cuadras. Somos de canelones y nos conocemos todos”, dijo a la prensa luego de saludar a Lacalle Pou.

Consultado sobre el video del líder de Cabildo Abierto Guido Manini Ríos en el que exhorta a los miembros de las Fuerzas Armadas a no votar la fórmula oficialista de Daniel Martínez y Graciela Villar, sostuvo que espera que pida disculpas a la ciudadanía.

“El video de Manini Ríos es muy infeliz. No comparto el contenido ni los efectos que pueda causar, pero supongo que en algún momento ratificará su postura”, dijo a Telemundo.

Por otra parte, Orsi destacó: “Haber transcurrido un proceso electoral más desde el 85 para acá, en el medio de un continente que tiene señales feas, que Uruguay siga siendo ejemplo de funcionamiento institucional democrático, eso siempre es buena noticia. El lunes hay que ir a trabajar, la vida sigue”.

Orsi asumió como jefe de campaña del candidato oficialista luego de la primera vuelta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados