Publicidad

Operadores interesados en el puerto de Atlántida

Compartir esta noticia
Llamada a ser lo que es hoy Punta del Este, Atlántida nunca terminó de “despegar” como destino. Foto: Fernando Ponzetto

TURISMO

Fue el segundo encuentro para abordar a nivel gubernamental el proyecto con actores involucrados. En la reunión participaron el ministro de Turismo Germán Cardoso y el subsecretario Remo Monzeglio.

Hoteleros, gastronómicos, empresarios, agentes inmobiliarios y referentes en el mundo náutico nucleados en organizaciones con asiento en la Costa de Oro se reunieron ayer por espacio de dos horas en la sede del Ministerio de Turismo, para avanzar en el proyecto de hotel, casino y puerto en el balneario Atlántida.

Fue el segundo encuentro para abordar a nivel gubernamental el proyecto con los actores involucrados, aunque en esta ocasión, se precisó el alcance a entidades turísticas con vinculación directa en el tema y con presencia territorial en la franja de balnearios canarios. En la reunión participaron el ministro de Turismo Germán Cardoso y el subsecretario Remo Monzeglio.

Según informó a El País el diputado nacionalista Alfonso Lereté, promotor de la iniciativa ante la Presidencia de la República, “hubo apoyo unánime a la propuesta e incluso se aportaron ciertos elementos que se estiman relevantes al momento de las concreciones, caso de una sala de eventos en el futuro complejo turístico para potenciar el turismo de espectáculos”.

El presidente de la Liga de Fomento de Atlántida, Daniel Cervini, afirmó que “soñamos con el puerto desde hace muchos años, y también soñamos por qué no, una vez se concrete, que pueda hacer escala Buquebus en la zona”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad