Publicidad

Novick: "Todos sabemos que hay muchos uruguayos que no quieren trabajar"

Compartir esta noticia
Edgardo Novick. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES

"El que no quiera trabajar que se quede en la casa, pero al que quiere trabajar tenemos que darle la oportunidad", dijo el candidato por el Partido de la Gente.

Edgardo Novick, candidato a la Presidencia por el Partido de la Gente, dijo que "todos sabemos que hay muchos uruguayos que no quieren trabajar y no le ponen ganas" pero aclaró que también hay muchos otros que sí desean una oportunidad laboral.

"El que no quiera trabajar que se quede en la casa, pero al que quiere trabajar tenemos que darle la oportunidad", expresó.

"¿Qué va a pasar? ¿Más gente en el BPS? ¿qué le vamos a dar? ¿El Mides le va a seguir dando tarjeta a los uruguayos que no tienen trabajo?", añadió.

Por otra parte, Novick remarcó: "No tenemos nada contra los inmigrantes (...) Tengo dos hijos trabajando en el exterior. No tengo nada contra los venezolanos, cubanos y dominicanos. Tengo un nieto nacido en República Dominicana".

El líder del Partido de la Gente señaló que "el deber de un gobernante uruguayo es darle trabajo a los ciudadanos uruguayos primeramente y eso está en la Constitución (...) Nos toque donde nos toque en el gobierno, vamos a defender el trabajo de los uruguayos".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad