PARTIDO DE LA GENTE

Novick: "Sendic debiera irse del país"

Es partidario de que se recree el Partido de la Concertación,

Novick también está dispuesto a hacer llamados para seleccionar personal para cargos ejecutivos. Foto: A. Colmegna
Edgardo Novick.  Foto: A. Colmegna

El líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick, visitó departamentos del litoral y sobre el procesamiento del exvicepresidente Raúl Sendic, dijo que le da "vergüenza ajena" que "tenga intenciones de seguir en la política. Creo que hasta debería irse del país, si tuviera un poco de vergüenza" consideró.

El aspirante de la Presidencia anunció que no acompañará la propuesta de Jorge Larrañaga en materia de seguridad, porque entiende que el cambio debe hacerse ya mismo y no esperar dos años por una reforma constitucional.

"La gente está muy angustiada y quiere una solución rápida. Ya no aguanta más porque se siente insegura en su casa, cuando sale a trabajar y tampoco se puede salir tranquilos a comer una pizza o al cajero porque lo vuelan o lo roban a la salida" cuestionó.

"Por eso dicen que si los militares son solución que ven-gan rápidamente a salvarme. Es necesario hacer algo ya. No es necesario reformar la Consti-tución y esperar dos años, más cuando el problema actual es por la incapacidad de los que están al frente del Ministerio del interior" indicó el dirigente.

Concertación.

Sobre la reunión que mantuvieron el expresidente colorado Julio María Sanguinetti y los líderes blancos, Luis Lacalle Pou y Jorge Larrañaga, opinó que lo ideal es que se junten todos bajo el partido de la Concertación.

"La mayoría de la gente quiere un cambio de gobierno, y la única forma de cambiar el gobierno es votar juntos, hacer una coalición. No estamos inventando nada, debemos hacer lo mismo que el Frente Amplio, que votan todos juntos. Lo que nosotros proponemos desde hace años es continuar con la Concertación, sin que ningún partido pierda su identidad" expresó el líder del partido de la Gente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)