Publicidad

Novick: "Ponemos a disposición el Partido de la Gente para que se haga esa concertación"

Compartir esta noticia
Edgardo Novick. Foto: Fernando Ponzetto

ELECCIONES MUNICIPALES

"Hay que pensar en un plan B, que puede ser votar todos juntos en un partido", señaló el candidato a la presidencia por el Partido de la Gente.

El miércoles se cerró el escrutinio y la Corte Electoral confirmó que al Partido de la Concertación le faltaron 14 votos de los 500 necesarios para poder participar de las elecciones municipales de mayo del año próximo.

Por ese motivo si blancos, colorados e independientes quieren intentar ganarle el gobierno de Montevideo al Frente Amplio deberán ponerse a trabajar en una nueva estrategia.

u201cEstamos sorprendidos, todos saben cómo hemos luchado desde el Partido de la Gente por la Concertación, y lo hemos hecho porque es la gente la que nos viene diciendo: júntense, voten juntos, blancos, colorados, independientes, los del Partido de la Gente. Por eso hablamos con todos
los líderes para votar juntos, estábamos convencidos que se llegaba", indicó Edgardo Novick, candidato a la presidencia por el Partido de la Gente.

El empresario señaló que en la lista había 700 personas anotadas, pero que 1 de cada 3 no se presentaron. "En el Partido de la Gente nos consta que la gente fue. También nos consta que Lacalle Pou, y la gente de Sanguinetti estaban a favor de la Concertación", aseguró. 

"Como todas las cosas en la vida ahora hay que pensar en otro plan, porque la gente quiere un cambio. Y no es contra el Frente Amplio, creo que, con 30 años en Montevideo, ya es bueno que haya un cambio en el poder. Y para eso, nos tenemos que juntar todos los otros partidos. Hay que pensar en un plan B, que puede ser votar todos juntos en un partido. Nosotros ponemos a
disposición el Partido de la Gente para que se haga esa concertación. Lo que la gente nos pide es que nos juntemos porque es por el bien de los montevideanos", agregó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad