Publicidad

Novick molesto con dichos de Talvi

Compartir esta noticia
Edgardo Novick. Foto: Francisco Flores

EVENTUAL COALICIÓN

“Nosotros creemos que Talvi está actuando con soberbia y con arrogancia y en política y en Uruguay hay que ser más humilde”, señaló.

Edgardo Novick, candidato presidencial por el Partido de la Gente, sostuvo que Ernesto Talvi actúa con “soberbia y arrogancia” por dejar afuera de una eventual coalición de gobierno a su colectividad y a Cabildo Abierto que lidera Guido Manini Ríos.

Talvi dijo hace unos días en el programa “No toquen nada” de FM DelSol que no ve, por ahora, dentro de una posible coalición al Partido de la Gente ni a Cabildo Abierto de Guido Manini Ríos. Consideró que son “partidos nuevos” con “propuestas programáticas escuetas, a veces muy parciales”.

“Nosotros vamos a competir y cooperar. Necesitamos armar una coalición con el Partido Nacional y el Partido Independiente como mínimo. Esos son los comensales que tienen que estar sentados a la mesa porque somos quienes tenemos una trayectoria, un programa, un proyecto completo de país”, sostuvo el novel político

“Nosotros creemos que Talvi está actuando con soberbia y con arrogancia y en política y en Uruguay hay que ser más humilde”, dijo ayer Novick.

“A nosotros nos parece que con la coalición este año tenemos una gran oportunidad juntos de hacer que haya un cambio de gobierno y para esos tenemos que estar todos juntos”, agregó.

Además sostuvo que Talvi “está ninguneando al Partido de la Gente y a Cabildo Abierto que en oposición somos la cuarta y la tercera fuerza”.

“Nosotros queremos decir que desde el Partido de la Gente vamos a colaborar en todo lo que podamos con la coalición y con el país y que tenemos unas propuestas muy serias en cuanto a (generar) trabajo y ni que hablar en cuanto a seguridad donde tenemos más de 40 técnicos y asesores uruguayos y contamos con la colaboración y asesoramiento de los mejores del mundo como Giuliani y su equipo y vamos a poner a disposición de la coalición y del próximo gobierno nuestro programa de tolerancia cero y más de 50 medidas para terminar con la delincuencia”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad