Publicidad

Novick: “Impuestos asfixian el comercio”

Compartir esta noticia
Edgardo Novick. Foto: Marcelo Bonjour

REUNIÓN CON CAMBADU

El candidato a presidente se reunió con integrantes de Cambadu -gremial que reúne a almaceneros, baristas y afines.

El candidato presidencial por el Partido de la Gente, Edgardo Novick, se reunión ayer con integrantes de Cambadu -gremial que reúne a almaceneros, baristas y afines.

Tras escuchar los planteos de los integrantes de la gremial, Novick sostuvo que “los pequeños comerciantes y los no tan pequeños están asfixiados por los grandes impuestos que ha puesto este país, producto del endeudamiento, del gran déficit y por las altas tarifas”.

Tras ello agregó que “si la población nos pone en el Senado o donde nos toque, vamos a defender a los pequeños comerciantes, productores y a todos los trabajadores uruguayos”.

Al término del encuentro el presidente de Cambadu, Daniel Fernández, sostuvo que para la gremial “es una gran satisfacción recibir a una persona que es del mismo palo. Un comerciante que empezó de abajo y hoy es un gran empresario pero que sigue estando al frente de un comercio que nosotros representamos, es decir, hablamos el mismo lenguaje, él nos entiende a nosotros y nosotros lo entendemos. Estamos muy felices de haberlo recibido”.

Junto a Novick estuvieron su compañero de fórmula, el diputado Daniel Peña, el edil Marcos Laens y la doctora Analía Laíño (vicepresidenta del Partido de la Gente), dialogando sobre la situación que hoy atraviesa el sector comercial del país.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad