Publicidad

Novick por bajar los impuestos y tarifas

Compartir esta noticia
Edgardo Novick. Foto: Leonardo Mainé.
LEONARDO MAINE

ELECCIONES

“No se soporta mas lo que cuestan las tarifas de luz, del agua y del combustible, hay que bajar los gastos, para eso hay que gestionar bien las empresas públicas y poner gente honesta, que cuide el peso a peso”, señaló.

El candidato del Partido de la Gente, Edgardo Novick, durante su visita Salto, dijo que el mayor reclamo que recibió de los vecinos es la falta de trabajo y la inseguridad que les toca vivir. “Muchas personas que han vivido de la construcción hoy no encuentran ‘laburo’ y son hombres de cincuenta años y preocupa, así como vecinas que nos han dicho que les están robando hasta los palillos de secar la ropa. Así no se puede vivir!”, sostuvo.

En cuánto a cómo obtener las fuentes laborales que están faltando, reiteró que en el Uruguay se debe bajar los impuestos y las tarifas públicas. “No se soporta mas lo que cuestan las tarifas de luz, del agua y del combustible, hay que bajar los gastos, para eso hay que gestionar bien las empresas públicas y poner gente honesta, que cuide el peso a peso”.

También advirtió que los primeros que deberían dar el ejemplo son los políticos. “¿Es necesario tener 99 diputados y 30 senadores y 589 ediles?, cientos de cargos de confianza que son amigos, que son compromisos políticos. Creo que llegó la hora que los legisladores se bajen los sueldos como una señal hacia la gente”, dijo Novick y agregó que si le toca llegar al gobierno o integrar el Senado lo va a proponer independientemente de donar su sueldo a instituciones de beneficencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad